Cómo devolver o cambiar una prenda

 

 ¿Puedo ir presencialmente a cualquier local a cambiar una compra que fue hecha  en nuestro local?

Sí, los cambios pueden realizarse en cualquiera de nuestras sucursales. Como asi también, una compra hecha online realizada en nuetra pag (Cheekyconcordia.com.ar) puede cambiase en cualquier otro local.

 

 ¿Puedo cambiar una compra que fue hecha  en otro local? 

Si, realizamos cambio de compras provenientes de cualquier Cheeky oficial, con ticket o factura

No hacemos combios de compras realizadas en oulette, factory y pag web Cheeky.com.ar

 

¿Hasta cuándo hay tiempo para hacer un cambio o devolución?

El plazo de cambio y devolución es de 30 días desde la fecha de compra.

 

¿Qué tener en cuenta para que se acepte el cambio o devolución?

El producto debe encontrarse sin uso, en perfectas condiciones y con las etiquetas originales.

 

¿Qué necesito llevar para hacer el cambio o devolución?


Presentar la factura de compra o el ticket de cambio. Para las compras realizadas por la tienda online, podrás acercarte con el número del pedido para realizar el cambio.

 

¿Puede ir otra persona en mi nombre?


Sí. Cualquier persona puede realizar el cambio en tu nombre, si la prenda se encuentra en perfectas condiciones y si se presenta con esta la factura de compra o ticket de cambio. Para las compras realizadas en la tienda online, cualquier persona podrá acercarse con el número de pedido para realizar el cambio.

 

¿Cómo pedir una devolución?

Deberás gestionarlo desde el botón de arrepentimiento, ubicado al final de nuestra pagina. De lo contrario deberas gestionarlo directamente a través de nuestro WhatsApp.+54 3454 181051. Envíanos un mensaje al  durante nuestro horario de atención que es de Lunes a sabados de 9 a 13 hs  y por la tarde  de 16:30 a 20:30 hs.

Desde tu domicilio, escribiendo a : [email protected].

                                                                  WhatsApp.+54 3454 181051.

¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!